• Plazo de inscripción, hasta el 9 de setiembre.
  • Curso iniciará el próximo 19 de este mes y tendrá una duración de 3 meses.
  • Plazas limitadas.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), llevará adelante el “Curso virtual de Epidemiología Básica aplicada a Vectores”, en modalidad semipresencial.

La jornada tendrá una duración de 3 meses, con una carga horaria de 120 horas y estará orientada a funcionarios técnicos y profesionales universitarios de salud del Senepa.

El curso es gratuito y tiene por objetivo brindar conocimientos de epidemiología básica con énfasis en enfermedades vectoriales, que ayude a la realización e interpretación de los trabajos o actividades a realizarse en el campo.

Interesados en participar del curso, podrán inscribirse del 5 al 9 de setiembre, para ello deben descargar el formulario haciendo clic aquí, completarlo con sus datos personales y firmas correspondientes, así también adjuntar fotocopia de cédula al mismo. Los documentos pueden entregarse personalmente en la Dirección Técnica del SENEPA (Manuel Domínguez casi Brasil – 2º piso) o enviarse escaneados a direcciontecnicasenepa@gmail.com

El curso iniciará el próximo 19 de septiembre y contará con 30 plazas disponibles.

La jornada será dictada por las docentes serán la la Lic. Cynthia Viveros de Franchi, jefa del departamento de Epidemiología; y, la Lic. Berta Paredes, jefa del Laboratorio de Entomología, ambas funcionarias del SENEPA.