produccion de proteinas recombinantesEl Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IICS) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) desarrollará un Curso de entrenamiento de “Producción de proteínas recombinantes para el desarrollo de sistemas diagnósticos”, el cual está organizado en conjunto con la Universidad de la República (UDELAR) de Uruguay y la United Nations University, Biotecnología para América Latina y el  Caribe (UNU- BIOLAC). El mismo se llevará a cabo del 21 al 27 de octubre  de 09:00 a 17:00 horas en el predio del IICS.
El objetivo del curso es el entrenamiento en diseño de construcciones plasmídicas, estrategias de clonado. Producción y purificación de proteínas recombinantes producidas en E. coli. Está orientado a investigadores que trabajan o planean trabajar en el área de producción de proteínas recombinantes y estudiantes de grado o posgrado en las áreas de biología, química y biotecnología.
Inscripciones: Para postularse deberá remitirse por correo electrónico el curriculum vitae y una carta de motivación. email: docencia@iics.una.py. Para más información contactar a Tel: 421312 – 422069 – 423618
Bajar el Afiche