El 29 de junio de 2016 se realizó el acto de entrega de Certificados a los funcionarios del Centro Médico Hospital Nacional, en el Salón Auditorio de dicho nosocomio.

Presidieron el acto el Director del Hospital, el Dr Hernan Martinez, la Jefa del Dpto de Docencia e Investigación , la Dra Gloria Samudio y el Director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP ), el Sr. Lino Velázquez.

Los tres hicieron uso de la palabra, destacando la importancia de la educación continua, el rol y la misión del mismo hospital en la capacitación de sus recursos humanos, explicitado en su Ley de creación y en su Manual de Funciones.

En esta ocasión los cursos fueron sobre Relaciones Humanas y Protocolo y Etiqueta. El Director del SNPP destacó el interés y la dedicación puesta por los funcionarios y puso a disposición nuevos cursos, destacando uno de los más novedosos, el de Habilidades Blandas.

Este consiste básicamente en el desarrollo de actitudes y valores tales como la calidez, proactividad, respeto, honestidad, cualidades y competencias que complementan las habilidades duras que están en las materias de los curriculum.

Finalmente se procedió a la entrega de los certificados